Y reside impecablemente.

Y reside impecablemente.

Independientemente de que no sea siempre fácil. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Un hombre está totalmente perdido, a la deriva, adaptándose a los eventos en lugar de crear eventos “Sin un propósito de vida consciente. El camino del Hombre Superior * Fue entonces cuando maté a David Deida … Metafóricamente, por supuesto, sin conocer el propósito de su vida, un hombre vive una existencia debilitada e impotente … ”~ David Deida. Yo tenía una pequeña y conveniente vida cuando leí por primera vez El camino del hombre superior a los 20. un trabajo que sea una buena casa decente, una relación cómoda, una vida social interesante y pasatiempos satisfactorios. En la superficie todo estaba bastante bien. Tenía las piezas que se esperaba que se sumaran a una existencia feliz y satisfactoria. Sin embargo, una capa mucho más profunda y había sido una historia muy diferente, me convertí en un furioso resplandor de angustia frustrada. Faltaba una cosa. Una cosa crucial.

Esa única cosa terminó siendo “propósito”. O en otras palabras, la falta que es total. Me despertaba la mayoría de las mañanas y me enfrentaba al temor existencial de una vida sin función. El enorme y enorme vacío donde la función realmente debería mantenerme personalmente en un estado constante de frustración y ansiedad. No importa lo buena que haya sido toda mi vida, nunca podría desmoronarme y disfrutarla. Cualesquiera que sean los éxitos que tuvimos, palidecieron en comparación con el fracaso espectacular que pensé que fui. Porque mientras mi función permaneciera sin descubrir, nunca podría estar cómodo en todo el mundo. Nos sentimos inútiles. Sentimos el peso de no poder solucionar este problema que es insoportable.

Una nube de desesperación y autocompasión se cernía sobre mí personalmente, como por ejemplo un manto denso y pesado. Que se joda ese tipo… Te puedes imaginar por qué David que está leyendo a Deida me es personalmente asesino. Sus términos me cortaron personalmente hasta la médula. Habló correctamente con tu verdad nauseabunda de la que yo estaba dolorosamente consciente: vivía en una “existencia debilitada e impotente”. Por tanto, todo resultaba molesto. Porque además de repetir “encuentra tu propósito” una y otra vez, Deida no me proporcionó ninguna pista de que es una mierda para hacer eso. “No puedo proporcionar ninguna información nueva” Indique el cinismo que está hastiado. Y da pie al juicio simultáneo que es la envidia profunda y dura que sentimos por cualquier hombre que use la vida por las bolas y persiga sus ambiciones.eretron aktiv precio Por tanto, deseábamos desesperadamente todo lo que parecían tener: la convicción, la confianza en sí mismos y la seguridad en sí mismos de una vida plena con propósito … El magnetismo, la existencia y la vitalidad … junto con la energía y el coraje se convierten en dueños de su reino. Lo quería mucho. Pero no tenía un concepto básico de cómo conseguirlo. Al final, fue una cosa con la que tropezamos durante los siguientes diez años. 10 largos años de no sentirme lo suficientemente bien, de juzgarme constantemente y sentirme como un gran fracaso. Básicamente, ese es el viaje que debo emprender. Pero conmigo mismo, hubo mucha miseria, dolor y frustración innecesarios si soy realmente honesto.

mirando hacia atrás, me he dado cuenta de que había algunos errores importantes que estaba cometiendo. Errores dolorosos. Errores que hacen perder el tiempo. Me gustaría saber si puedo viajar atrás en el tiempo, hay algunas lecciones importantes. Yo mismo de los tres errores más grandes que estaba cometiendo, esta es la conversación que tendría si tuviera la oportunidad de advertir. Y también en su viaje, si está luchando por encontrar su propósito, que estas lecciones le sirvan. ➜ RELACIONADO: Clases importantes y difícilmente ganadas en el viaje para convertirse en un hombre encuentran su función error no. 1 No encuentra su función Lo está haciendo al revés. Cree que su función particular se trata principalmente de una acción que es específica. Cree que se sentiría mejor si pudiera encontrar lo que hacer.

Lo tengo yo. Tiene la intención de encontrar la acción que alivie la desesperación. Es que la verdadera acción ES importante. No encuentra su función si se sienta a hablar de ella. Lo que también es cierto es que subyacente al deseo de hacer esto, está el deseo de un sentimiento. Cuando hablamos de objetivos o resultados, ¿alguna vez te has preguntado “por qué hacer esto?” es querido por mí. Nueve veces antes de diez, la respuesta será alguna forma de “porque quiero sentir_ es decir ______”. La acción idealmente contribuye a un sentimiento deseado. Por lo tanto, acortemos el proceso: en lugar de confundir su función solo con una acción, su función normalmente es sentir. Y quieres sentir antes de poder hacer eso, tu propósito es decidir qué. Sin obstáculos que te impidan vivir la vida que más deseas, ¿cómo sería eso si no hubiera obstáculos en tu camino? Imagina la mejor forma de ti mismo, idealizada, empoderada, centrada en el corazón, conectada, omnisciente y rey-dios. ¿Quién es él? ¿Qué siente él? ¿Qué es importante para él?

¿Qué valora él? ¿Cómo exactamente vive él su vida? ¿Con qué ideales vive esa vida? ¿Qué vista lo guía? ¿Cuál es su código de honor? Tener claras estas respuestas aumentará su capacidad para encontrar su función. Desde que te conectas a esta versión que tiene un mayor potencial, sucede la magia. Tómese el tiempo para reflexionar sobre estas preocupaciones y utilícelas para guiar ahora su vida. Deje de perseguir acciones que solo tomen el tiempo para interactuar realmente con los valores que lo impulsan. Alinéese por el sentimiento y la visión asociados con el chico que muchos quieren ser, viendo cómo todo se transforma. ➜ RELACIONADO: 23 Impresionante ( No convencional) Life Hacks For Men encuentra el error de función no. 2 Su función no es una ubicación que yo obtenga. Estás parado aquí, mapa en mano, tratando de descifrarlo todo: “¿Cómo pasamos del ‘Punto A’, fracaso y frustración, al ‘Punto Z’, función y éxito?” La realidad es que tu propósito no es una ubicación.

Tu función no es un lugar donde puedas hacer crecer tu pancarta en el suelo y proclamar que te tropiezas con una carrera o una causa que te obliga a dedicar tu vida a “¡¡¡HE LLEGADO !!!” Seguro, podría llegar el día en que. algo que lo abarca todo define quién y qué eres como hombre. Pero probablemente no sucederá así si eres como la mayoría de los hombres. Así que eliminemos eso de esta manera real ahora mismo. ¿Quiere saber cómo encontrar realmente su función? Residir la vida plena en la que reside actualmente. Y reside impecablemente.

Abraza todas y cada una de las acciones de este viaje infinito y en constante cambio y vívelo al máximo. Sí, “se trata exactamente del viaje, hombre”. Lo que he notado es esto: no son los saltos gigantes los más cruciales. (No me malinterpreten, han sido increíbles) Sino más bien los pequeños y constantes desafíos enfrentados y superados. Por lo tanto, en lugar de echar un vistazo a las infinitas opciones y sentirse invadido, simplemente identifique la siguiente acción que sea mejor. En lugar de “¿cómo llegamos a Z?”, Pregunte “¿dónde está B?” Realmente es tan sencillo como colocar una base en la otra. Y cuanto más se puede originar desde este punto de vista, más agradable se vuelve el viaje. Deja de pensarlo demasiado y de retorcerse en nudos. Déjalo ir un poco. Realice algo sencillo que sea correcto antes que usted, y hágalo con convicción. Encontrará que se abren opciones que tal vez no podría haber previsto. Siempre que no esté demasiado estresado por lidiar con el objetivo Z, hay un alfabeto maravilloso y completo que es significativo para explorar. ➜ RELACIONADO: deja de fumar para mostrar tu masculinidad Autoestima con Tantra encuentra tu propósito error no. 3 Usas el miedo como una excusa Finges que quieres pero no sabes qué. Ves la multitud de opciones antes que tú y te sientes invadido: “¡Tantas opciones!

¿Qué es lo mejor que sé que me hace feliz y satisfecho personalmente? ¿para mi?” “¿Cómo?” Pero en el fondo de su corazón, en esos pacíficos momentos de reflexión sincera, lo sabe. Quiero crear? ‘,’ ¿Quién es lo que realmente quiero ser? ‘… ya sabes cuando te detienes y miras, y haces esas preguntas como’ ¿Cuál es mi próximo mejor paso? ‘,’ ¿Qué hacer? Y al menos ten una idea si no lo sabes, tú. Simplemente estás asustado. Asustado, se necesita que no tengas qué. Tienes miedo de asumir la responsabilidad de convertirte en ese tipo. Que en caso de que lo intentes, fallarás. Así que es más fácil no intentarlo nunca.

Pero vamos aquí: es una excusa enorme. Es hora de ser brutalmente honesto contigo mismo si realmente quieres encontrar tu propósito. Reconoce que no perseguir lo que quieres es la fuente de tu sufrimiento. Debido a que puede seguir saliéndose con la suya sin dar un paso al frente hasta que lo haga, continuará engañándose a sí mismo. ¿Suena bien que es duro? Bueno, es hora de la responsabilidad de amor duro que es pequeña. Es hora de seleccionar la responsabilidad que es despiadada y produce la vida útil que desea. Vivir una vida plena de función, pasión y significado es tener el valor de intentarlo. Comprender que a veces fallas es lo que harás, pero harás lo que sea necesario para levantarte y seguir intentándolo. ¿Esos obstáculos, desafíos y resistencias que sientes?

lidiar con ellos es lo que le da función a tu vida. Te muestran quién eres realmente y adónde pretendes llegar. Ten el coraje de comprobar tu auto directo en la atención, no tragarte tu mierda que es propia, hazlo. No podemos imaginar que personalmente me hubiera gustado escuchar a este pariente en ese entonces. Pero generalmente el mejor medicamento es el más amargo de ingerir. Entonces, lo que sé ahora, podría haberme ahorrado tanto dolor y desesperación si lo hubiera sabido.

Perdimos gran parte de mi vida sintiéndonos frustrados al intentar eliminar estos elementos. Espero que al compartir esta historia evites perder el tiempo y no saber que es doloroso por lo que pasamos. Y si necesita ayuda porque se siente más decidido de lo que experimentó, toque la base. Ayudamos a los tipos con estrategias fáciles, prácticas y accionables para comenzar a vivir una vida con más propósito ahora. Haga clic en este enlace para programar un momento adecuado para hablar. Porque esto es lo más sencillo: no tienes que luchar y quedarte estancado tratando de resolverlo por tu cuenta. Pero debes ser valiente y pedir ayuda. Hola, soy Reece, durante los últimos 5 años he sido hombres que están ayudando a tener relaciones más saludables, en realidad han vinculado profundamente las relaciones sexuales y han creado una vida cotidiana como una piedra.

Haga clic en este enlace para solicitar la llamada de tutoría en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir la forma en que puedo ayudarlo de la mejor manera. Es una de las historias más comunes que se escuchan de las personas en las relaciones: “No sé qué sucede. Entramos en una relación y yo también simplemente … me pierdo “. Sí. Las personas somos realmente buenas para priorizarnos a nosotros mismos cuando estamos solteros. Ponemos nuestras necesidades que son propias, nuestro corazón primero, nuestros intereses primero. Pero luego aparece un entusiasta y “roba” el protagonismo. Digo “robar”, pero la verdad es que es una atención que prestamos con facilidad. Estamos encantados de darles todo.

Poner atención y amor en ellos, así como en la relación. Al menos un rato. Pero a medida que pasa el tiempo, apareces y te das cuenta: tu tarea apasionante se encuentra a medio terminar en la parte posterior relativamente recta asociada con el gabinete. De hecho, no has visto a tus mejores amigas en meses (esa puesta al día que es habitual se ha detenido, o peor aún, simplemente ha continuado sin ti). Ya no te sientes como tú. Has destruido ese resplandor. Ese TÚ-ness. Mierda.

Entiendo esto muy bien. Este era mi patrón en las relaciones. Me apedreaba por un tiempo y luego me perdía rápidamente en cualquier relación en la que estuviera locamente. Lo cual era estresante, considerando que estuve casi en relaciones consecutivas durante la edad cronológica de 16 años. Así que cuando finalmente se detuvo a mirar a mi alrededor, no fue en absoluto unos pocos meses o dos años por los que me había estado perdiendo, fue toda una DÉCADA. (Sin mencionar el colapso total que es emocional que me causó personalmente. Estamos hablando de un colapso individual completo). ADVERTENCIA: ¡Alerta de proximidad! Ahora no me malinterpretes personalmente, por supuesto que, sin embargo, yo era YO. (simplemente TÚ – 100% tú) como si aún estuvieras. Pero no sabía cómo acercarme a un amante.

Simplemente … nos mezclamos. Y también, como probablemente te hayas ejercitado todo por tu cuenta, “mezclar” no es más saludable. Pero aquí está lo más sencillo: en realidad, no tienes que decidir entre uno u otro. En realidad, no tienes que perder tu relación para encontrarte a ti mismo. Y tampoco es necesario que renuncies a tus pasiones para hacer que tu vida amorosa funcione. Aquí está todo lo que seguramente tiene que descubrir: cómo diferenciar. descubra cómo ser USTED, cerca de su amante. Para saber dónde terminas y así comienzan ellos. Y exactamente cómo ustedes dos juegan juntos, como PERSONAS únicas y separadas.

Debes entender cómo mantenerte fuerte en tu energía y exactamente cómo compartir esa energía cargada libremente con tu pareja. Necesitas saber cómo doblarte y colaborar y trabajar juntos, seguro. Pero también necesita saber cómo mantener sus límites y su sentimiento de sí mismo. Cómo hacer tiempo para el alma y la pasión. Ya sea que se trate de cenas de BFF los viernes por la noche, slam de poesía, su negocio que está creciendo para los niños o su tiempo a solas el domingo por la mañana temprano, seguramente tiene que seguir moviéndolo. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para hacer una unión consciente. Toma tu postre Así es como cambió mi antigua relación que es horrible: comenzamos a hacer tiempo para los amigos nuevamente. Porque cuestiones de tribu. Dejé claros mis intereses y también comencé a ponerlos en primer lugar. #lifegoals descubrimos cómo sentirnos cómodos con el desacuerdo y cómo los demás están dejando, para asegurarnos de que finalmente podría honrar mi propia verdad. Y también dejé de depender de mi relación para sentirme digno. (Irónicamente, fue entonces cuando Reece apareció en mi vida, y también descubrí una forma completamente nueva y más satisfactoria de relación. Imagínate, son las habilidades de hacer que el amor dure toda la vida. De atravesar los pros y los contras, los picos y los valles. Las desilusiones que son desafíos inevitables de la vida y el amor. Sí, se necesita un trabajo profundo que es interno. Porque nadie existe haciendo esto bien. Sin embargo, ES un músculo. Lo que significa que puedes fortalecerlo.

Y esa es una gran noticia. Por lo tanto, no se fuerce a tomar una decisión imposible. En realidad, no tienes que decidir entre tu relación o tu vida. Amor o tus intereses. Tienes la oportunidad de seleccionar ambos. Ellos Y tú también.

Tanto tú como tu relación. ¿Quiere descubrir exactamente qué significa diferenciación y cómo hacerlo exactamente? ¿No perderse en una relación? Usted es, mientras todavía se siente AMADO y 100% EN su relación, ¿cómo puede sentirse FUERTE en quién? Haga clic en este enlace para reservar en el momento adecuado para hablar. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. En secreto, solíamos resentirnos por tener una relación. Nunca pensamos que sin duda pudiera sentir libertad en una relación.

No es que me di cuenta de que es super de. Era más una ansiedad molesta que aparecía cada vez que las cosas se ponían difíciles: durante las discusiones, o cuando mis deseos que eran requisitos propios contradecían los de mi pareja. Se basó en esta creencia: que las relaciones destruyen la libertad. Como una chica muy espontánea y amante de la libertad, eso creó un gran dilema para mí personalmente. Tenía la idea de que ser soltero podría hacer cualquier alternativa que quisiera. Porque no le respondí a nadie más que a mí mismo que no tenía que pensar en cómo mis acciones afectaron a los demás. Dicho esto, pensamos que estar en una relación significaba un compromiso: que significaba ser alguien responsable y renunciar a lo mío tiene que atender las necesidades de mi pareja. Pensé que significaba ser limitado. Por lo tanto, teniendo este tipo de creencia semiconsciente, pensarías que habría invertido la mayor parte de mis años de juventud siendo ¿verdad que soy soltero? No Estuve en una relación la mayoría de las veces. Pero las cosas que hice terminaron reduciendo mis deseos que son requisitos propios tan pequeños como sea posible en un intento de mantener mis relaciones fluidas y simples. Tomaría lo más difícil de no imponerme ni ser desagradable. Yo era una chica que decía “sí”.

Lo que significó que invertimos una gran cantidad de tiempo mordiéndome la lengua y sofocando mis ambiciones. Como esto generó mucho resentimiento como puedes imaginar, enterrándome. Las relaciones me resultaban asfixiantes, porque yo personalmente me estaba asfixiando. ¿Profecía autocumplida mucho? Entonces, cuando las cosas se pusieron difíciles (y además constantemente se pusieron difíciles, porque #spoileralert: CADA relación tiene sus desafíos), ¿qué hice? Cortamos y corremos. Porque pensamos que permanecer = menos libertad, mientras que hacer = más. ➜ RELACIONADO: La guía definitiva para las relaciones conscientes Cómo ubicar la libertad en una relación Con la libertad como uno de mis mayores valores, nunca jamás me quedaría en una relación si eso significaba menos libertad. Y eso que nunca me comprometí del todo, así fue. Mantuve una base fuera de la puerta. Nunca jamás profundizaré tanto con mi pareja cuando podría (o probablemente debería) haberlo hecho. No habíamos pensado en esto por un tiempo hasta hace poco cuando hablamos con un cliente.

Sentía que estar dentro de su relación significaba sacrificio. Compromiso. Que no tenía la libertad de cambiar de opinión o seguir su corazón. Como era de esperar, esto le estaba causando problemas enormes. Su pareja profundamente, ella estaba luchando con su sentido de autoestima y poder personal mientras amaba. Se sintió atrapada, sofocada, sin poder e inquieta, lo que le provocó una ansiedad que abrumaba todas las áreas de su vida. Me sonaba tan familiar. Pero ella estaba sintiendo, me di cuenta de algo verdaderamente liberador: ya no me siento así cuando empezamos a trabajar en qué. Mi relación no es restrictiva y tampoco me siento asfixiado o atrapado. Ya no sentimos que mis requisitos están sofocados o que necesito comprometerme.

En realidad, siento todo lo contrario. Reece y yo también estamos casados, y la idea básica de la dedicación de por vida ahora parece emocionante. No sentimos menos libertad. Me siento CONSIDERABLEMENTE. Por tanto, ¿qué cambió? ¿Es simplemente la relación en la que estoy ahora? ¿El tipo de persona que es mi pareja frente a los amantes que acostumbramos tener? No. Las modificaciones se han producido en mí personalmente. Ha habido dos cambios que equivalen a dos cambios importantes en los que apoyamos a mi cliente. ➜ RELACIONADO: 7 relaciones saludables que las parejas felices hacen todos los días 1. Asumir la responsabilidad de sus propias necesidades personales Deseos (y expresarlos en voz alta) Da miedo decir la verdad. Especialmente en una relación. Lo que está en juego no es tan alto en los primeros días, es mucho más fácil: puede hablar sobre lo que quiere y lo que no quiere, y si su nuevo socio no está de acuerdo.

te alejarás, no te diriges en la misma dirección si no encajas bien, o. Las distinciones a menudo no importan mucho y son muy fáciles de ignorar. Y la diferencia normalmente es una gran parte de por qué una relación es nueva y emocionante. La emoción de lo desconocido crea una gran cantidad de estrés dramático (y sexy). Pero a medida que su relación se profundiza, hay más en juego. Te preocupas más por lo que ellos piensan mientras te preocupas más por tu pareja. Es más difícil hacer caso omiso de las cosas porque su aprobación y aceptación de ti es más importante ahora. Su desacuerdo puede parecer un desafío que es un corte personal hasta la médula. Quiero ir a alta mar. en el caso de que comparta una necesidad o deseo con su pareja … “” “Voy a detener mi tarea”. “Me gustaría tener más sexo”. … no entiendes constantemente cómo responderán. Si no es peor, sabes EXACTAMENTE cómo responderán: tienes miedo de que no te acepten, piensas. O quieres que no estén de acuerdo con qué. Y eso duele. Porque estás mucho más comprado unas vidas que las de otros. No es tan fácil alejarse en caso de que no esté de acuerdo.

para que la solución parezca fácil: envuélvala y no hable de ella. Es evidente que, por tanto, esa “solución” no funciona bien. El resentimiento se infecta. comienza un tira y afloja que es mental, lo que quieres es específico, y también comienza la armonía que deseas en tu relación. Puede ser una locura. La solución que es real esta: estado terminado. de todos modos. Tienes que autovalidar si quieres que se satisfagan tus necesidades.

Tienes que hablar. Debe saber que, a pesar de cómo responda su pareja, vale la pena satisfacer sus deseos y necesidades. Porque aquí está lo más claro: es el miedo a cómo te recibirán (rechazado, abandonado, juzgado), en oposición a la relación en sí, lo que produce el sentimiento de limitación. Y la responsabilidad de asumir sus propios requisitos personales es el primer paso para encontrar la libertad en una relación. ➜ RELACIONADO: Deje de caminar sobre cáscaras de huevo: cómo evitar discusiones Drama 2. Desafíe la idea de que estar en una relación significa menos libertad En el pasado, personalmente consideraba todos los métodos que pensábamos que no podía encontrar la libertad en una relación: tengo que considerar cómo mis acciones afectan a mi pareja, no ser egoísta… ”“ Comprometerse y ser desinteresado… ”Pero había dos poderosas verdades que estaba ignorando por completo: No tenía que hacer nada“ Tengo que priorizar lo que alguien más quiere.